Informe Pericial

Nos especializamos en Informes Periciales de tacógrafo digital y analógico para el sector transporte. Contamos con una red para la descarga de la tarjeta.

Perito colegiado por la Asociación Española de Peritos Judiciales

informe-pericial
¿Deseas más información?
No dudes en contactar con nosotros

¿Qué es el Informe pericial?

Un documento que muestra, da fé y es probatorio ante una situación específica.

Lo realiza un profesional certificado como perito ya que requiere de  conocimientos especializados y certificación para ello.
Sirve de prueba en un procedimiento judicial.

En algunos casos, el informe pericial es el único  instrumento para poder alcanzar el obetivo del proceso

¿Por qué es tan importante el informe pericial en el sector transporte?

La jurisprudencia  ya ha establecido que los archivos digitales del tacógrafo  no constituyen prueba suficiente. Debes  acompañarlos de un informe de un experto perito, que realizará la explicación apropiada para que el tacógrafo digital  te ayude a conseguir tu pretensión.

La mirada experta es clave, porque la información que está en el tacógrafo está codificada.Esta información del tacógrafo digital debe ser analizada correctamente para poder generar el informe pericial de forma objetiva y correcta.

informe-pericial

¿Qué hace Legal&trans ?

  • Elaboración y redacción de Informes Periciales, visados por el Colegio Oficial de Peritos, mediante el análisis de datos extraídos de los archivos digitales del tacógrafo. Esto puede incluir múltiples tipologías de informes en función de la pretensión que se persiga y si se trata de un trabajador o empresario.
  • Ratificación judicial de los Informes Periciales.
  • Contamos no solo con el conocimiento técnico sino con las habilidades jurídicas suficientes para exponer los informes periciales claramente en el acto del juicio .

Contrata este servicio pericial

*Envíanos tus datos, y la documentación. Estudiaremos tu caso y en breve te respondemos.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?